4 acortadores para que tu url no esté larga

4 acortadores para que tu url no esté larga

En diversas ocasiones al compartir contenido requiere que adjuntes enlaces o url para que los clientes potenciales conozcan más de la información que les estás proporcionando, aunque  no siempre los enlaces originales de tu sitio o blog se pueden utilizar en su forma integral.

Por lo cual, es importante que tus url sean bien estructuradas, para poder lograrlo existen los acortadores, a continuación te compartiremos algunos, los cuales podrás utilizar para tus próximos enlaces.

Bitly

Bitly es el acortador de URL de los más usados y conocidos en marketing digital. Fue creado en 2008 y  es uno de los servicios más populares y usados, lo que le permitió durante los últimos años crecer y diversificar su negocio.

Además, es una aplicación que ha logrado integrarse con éxito en otras plataformas.

Se basa en su fiable funcionamiento, facilidad de uso, un detallado análisis de enlaces en tiempo real desde el panel de control que se ve nada más crear una cuenta.

Los links generados en Bitly nunca caducan siempre y cuando se use un dominio personalizado para acortar URL y este apunte sus DNS a Bitly. Lo mejor es que es sencillo y fácil de utilizar.

TinyURL

TinyURL, es una de las plataformas cuyo objetivo es acortar las URL, y uno de los beneficios que ofrece es que puedes tener en cuenta esta opción en caso de que necesites tener tu enlace corto en poco tiempo.

Este acortador es uno de los servicios más usados por ser gratuito y permitir modificar la cadena de caracteres final de cada enlace usando letras, números o barras a medida.

También incluye la función de vista previa tan importante para tratar a tus seguidores con la máxima seguridad, activándola o desactivándola a conveniencia.

Es una herramienta pura, para crear nuevos enlaces cortos de forma rápida que necesites aplicar en tus acciones de marketing.

Otra opción de la herramienta de acortadores de URL es Hyperlink, la cual también te permitirá usar dominios personalizados.Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

También puedes obtener notificaciones en tiempo real cuando un usuario haga clic en tus enlaces desde cualquier lugar. Adicionalmente, tienes la posibilidad de cambiar la configuración a resúmenes por hora, diarios o semanales.

Además, te suministra detalles por clic como el dispositivo, la ubicación y la información de referencia de cada visitante. Y posee un panel de seguimiento en vivo. 

Owly

Owly es el acortador de URL de Hootsuite, una de las principales herramientas de medios sociales del mundo. Esto quiere decir que si deseas usar Owly, necesitas una cuenta en Hootsuite.

Esta herramienta ofrece personalización e informes de tráfico que pueden ser esenciales para el análisis de tu estrategia en línea.

Además,permite acortar un enlace de forma automática como también programar un post para publicar en las redes sociales.

Sin embargo, si no utilizas Hootsuite para programar tus posts en las redes sociales es mejor elegir otra opción. Al final de cuentas, el Owly no es tan superior a ninguno de los acortadores que hemos visto.

Beneficios de usar un acortador de URL

  • Las URL acortadas, como las de bit.ly, facilitan la escritura rápida de una dirección web.
  • Antes de hacer clic en una URL abreviada, comprueba la URL completa. La mayoría de los acortadores de URL, incluyen una función de vista previa.
  • Antes de crear o compartir una URL abreviada, considera alternativas. Si debes usar uno, deja claro a dónde va.
Total
0
Shares
Previous Post
Telegram: ¿Qué beneficios tiene crear una comunidad para tu empresa?

Telegram: ¿Qué beneficios tiene crear una comunidad para tu empresa?

Next Post
Twitch: ¿Cómo funciona y qué beneficios puede traer a mi empresa?

Twitch: ¿cómo funciona y qué beneficios puede traer a mi empresa?

Related Posts