5 aplicaciones para crear historias en Instagram y tener mayor presencia en redes

5 aplicaciones para crear historias en Instagram y tener mayor presencia en redes

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por diversos usuarios, por lo tanto, es importante que la utilices como estrategia digital y como plataforma para dar a conocer tu negocio e incluso para crear un vínculo con los clientes potenciales.

Esta app te ofrece una herramienta bastante funcional y sobre todo divertida para que puedas interactuar con tus seguidores, Instagram Stories

Canva

Esta aplicación es una de las más usadas actualmente, debido a su fácil manejo, contiene plantillas en las cuales puedes darte una idea para tu diseño, o incluso hacerlo desde cero.

También contiene elementos de paga, pero no necesariamente los debes utilizar, el contenido gratuito te permite ampliamente crear grandes diseños.

No solo te permite crear imágenes, sino también folletos, videos, carteles, trípticos y presentaciones, con ellos podrás crear mayor variedad de contenido atractivo para tus redes sociales.

InShot

InShot es una de las mejores aplicaciones de edición de foto y vídeo, así como para crear Historias de Instagram. Esta herramienta te ofrece una variedad de funciones que te permiten reducir, dividir, cortar o fusionar vídeos. También tendrás la posibilidad de agregar música y sonidos a tus vídeos.

Esta app tiene todo lo que necesitas para crear Historias de Instagram; crearás un contenido llamativo y nutritivo para tus clientes, de tal modo que efectúes una mejor comunicación con ellos.

Adobe Spark

Otra de las  aplicaciones para crear Historias de Instagram, es Adobe Spark, la cual permite a los usuarios agregar videoclips o combinar imágenes para hacer una Instagram Stories.

Este tipo de aplicaciones no necesita ninguna experiencia en diseño, por ello, cuenta con diversas plantillas y temas disponibles para los distintos tipos de Historias y mensajes.

Unfold

Esta app es una de las favoritas para crear contenido en Instagram, pues sus herramientas son de fácil acceso. Aunque tiene contenido de paga, el gratuito es muy funcional para crear contenido. 

Sí no tienes una idea clara sobre el diseño que quieres crear, no te preocupes pues con la variedad de plantillas, en la cuales puedes insertar fotografías, video y algunas pegatinas para que de esta manera logres un diseño llamativo.

La facilidad de esta app está en que puedes guardarlo directamente en tu dispositivo o subirlo a tu red social para compartirlo. Esta app es totalmente gratuita y tiene la facilidad de poder diseñar tu contenido desde el celular ya que está disponible para Android como iOS.

Mojo

Esta opción, solo está disponible para iPhone, pero eso no minimiza su excelente función para  crear historias de Instagram con plantillas, fuentes de letra artísticas, música y tus mejores fotos y vídeos.

Mojo ofrece más de 40 plantillas, 50 fuentes de letra y más de un centenar de efectos para nuestros textos. Además, una vez hemos terminado la edición, Mojo nos facilita la tarea de subir y publicar el contenido directamente en Instagram.

Total
0
Shares
Previous Post
Compartir efemérides en tu contenido: ¿Es recomendable?

Compartir efemérides en tu contenido: ¿Es recomendable?

Next Post
¿Cómo elegir influencers para dar viralidad a tu marca?

¿Cómo elegir influencers para dar viralidad a tu marca?

Related Posts