Discovery ADS: ¿Qué es y qué función tiene como publicidad de Google?

Discovery ADS: ¿Qué es y qué función tiene como publicidad de Google?

Como ya sabemos, Google es una de las empresas que se encarga del posicionamiento mediante estrategias digitales para lograr que tu marca o empresa sea conocida por futuros clientes potenciales.

Por lo tanto, este monstruo empresarial ha creado diferentes herramientas para que las empresas puedan tener mayores oportunidades en la internet. A continuación te hablaremos de Discovery ADS, qué es, las funciones que tiene y cómo puedes implementarlo en publicidad.

¿Qué es Discovery ADS?

Discovery ADS es una de las herramientas pertenecientes al monstruo empresarial de Google. Su principal objetivo es permitir a los anunciantes ofrecer experiencias publicitarias personalizadas a aquellos usuarios que quieran descubrir e interactuar con sus marcas.

Los Discovery Ads o anuncios de descubrimiento de Google Ads son anuncios puros que aparecen en diferentes feeds de Google, incluyendo Google Discover. La principal novedad que aportan estos anuncios es que están orientados a audiencias, sin intención de búsqueda por posicionamiento. 

Lo que nos ofrece Discovery Ads, es la facilidad de mostrar los productos en una sola imagen. También, podrás subir varias imágenes en un formato carrusel, para que los usuarios puedan deslizar y ver tus productos y servicios.

Otra de las opciones que brinda esta plataforma es que los anunciantes podrán llegar a sus audiencias de forma sencilla y eficaz a través de las imágenes. Sin necesidad de tener un vídeo, las marcas podrán anunciarse cargando las mejores imágenes de su campaña publicitaria.

Así, Google optimizará esos contenidos y creará el anuncio perfecto para publicarse en el feed de YouTube. El anuncio irá acompañado de una llamada a la acción, grandes imágenes, el título y una descripción.

Campañas

Las campañas de Discovery ADS pueden lograr un alcance de hasta de 3,000 millones de clientes en los feeds de Google, a fin de alcanzar sus objetivos de rendimiento en Google Ads. 

El objetivo de este tipo de campañas es lograr brindar experiencias de anuncios personalizados atractivos y con gran contenido visual a las personas que están dispuestas a descubrir su marca y a interactuar con ella, todo mediante una única campaña de Google Ads.

Beneficios

El utilizar Discovery ADS, puede traer diversos beneficios a tu empresa, para empezar puedes llegar a tus clientes potenciales con una misma campaña. 

Y la manera de lograrlo puede ser muy sencilla, pues necesitas los componentes básicos de tus anuncios, como títulos, imágenes inspiradoras de alta calidad y logotipos. De esa manera Google mostrará tus anuncios a clientes sumamente interesados utilizando el objetivo de oferta y el presupuesto que usted establezca.

Mayor alcance con una misma campaña publicitaria

Para poder lograr un alcance de un máximo de 3,000 millones de personas al mes en los feeds de portales como Youtube, en los apartados de ver a continuación, descubre y en las pestañas Promociones y Social de Gmail, ahora puede llegar a más clientes potenciales cuando exploran todo tipo de contenido, desde las tendencias de moda más recientes hasta los nuevos videos con recetas de cocina, en las Propiedades de Google populares.

Mayor participación con anuncios más atractivos

La gran ventaja que posee Google es el conocimiento de las intenciones y gustos de los clientes potenciales, por ello, podrá mostrar anuncios más relevantes y significativos a las personas cuando estén más interesadas en obtener más información sobre sus productos y servicios.

Anuncios visualmente atractivos 

Diseñados para que los consumidores los descubran mientras exploran su contenido favorito y disfrutan de experiencias basadas en feeds, nuestros diseños de anuncios se basan en el aprendizaje automático para preparar y mostrar sus elementos de manera uniforme en los distintos dispositivos. De ese modo, con menos tiempo y esfuerzo, podrá despertar el interés de los clientes y lograr que realicen acciones.

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